¿Quiénes somos?

Xarcuteria Delicatessen Garciz cuenta con cinco establecimientos en Barcelona y Sant Adrià del Besós. En todos ellos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad adquirida durante cuarenta años en el sector de la charcutería.

En todas nuestras charcuterías disponemos de una amplia selección de jamones y paletas ibéricas y de bellotas de las mejores marcas.

Un rasgo que caracteriza a nuestros establecimiento es el espacio del corte a mano de jamón, en él podrá seleccionar entre la gran variedad de jamones y paletas preparadas para que nuestros jamonero/a les corte a cuchillo  la cantidad que deseé.

En nuestros mostradores hallará la mejor variedad de productos ibéricos y quesos nacionales e importación. Y una gran variedad en paté, fiambres, ahumados y carnes selectas.

En nuestras bodegas encontrará un amplio surtido de vinos de las D.O más reconocidas, y una gran variedad en cavas y cervezas de importación.

En nuestras Xarcuteria Garciz Delicatessen dispone de zona de degustación y terraza, donde podrá disfrutar de nuestros platos y bocadillos hechos al momento con nuestros mejores productos.

 

 

Rimons twitter widget by Rimon Habib