Blog

Cava Recaredo Gran Reserva

Cava Recaredo Xarcuteria GarcizSe acerca Sant Joan, y hoy queremos hablaros de una producto que no puede faltar en la verbena de esta    noche tan especial: El cava.

Os queremos presentar El cava Recaredo Brut Nature Gran Reserva 2008. Un cava que ha sido elaborado exclusivamente de viñedos de la zona vitícola del Alt Penedés.

Es un Cava que representa tanto la diversidad de suelos calcáreos como la diversidad microclimáticas de la parte más oriental de la comarca.
No se utilizan herbicidas ni insecticidas de origen químico. Tan sólo fertilizantes orgánicos de origen natural.
Vendimia realizada totalmente a mano. Un 3% del ensamblaje corresponde a vinos que han hecho una ligera crianza en barrica de roble. Aclarado en pupitres de forma manual. Degüelle realizado a mano sin congelar el cuello de la botella. Profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente.
Es expresión de la filosofía de Recaredo. Cava luminoso y muy fino. En nariz dominan los tonos balsámicos y la fruta madura, rodeada de una agradable sensación de acogida. Las frutas cítricas imperan en una boca muy viva y fresca, a la vez que seria y estructurada.

 En nuestros establecimientos podréis encontrar este fantástico Cava.

También disponemos de una amplia bodega de vinos, cavas y cervezas.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rimons twitter widget by Rimon Habib